Defensa del acusado

Su defensa en buenas manos

Defensa del acusado

Toda persona puede ejercer su derecho de defensa desde que resulta mencionado en una investigación, sin necesidad de que exista una imputación formal por parte de quien instruye la causa.

Desde los albores del proceso, representamos a nuestros clientes, aconsejando la presentación inmediata en el proceso, a través de la designación de abogados defensores, a fin de controlar la prueba producida y las medidas que se susciten durante el curso de la investigación.

Asimismo, en caso de encontrarse en riesgo la libertad del imputado, requerimos, como primera medida, su eximición de prisión, a los fines de garantizar la regla del proceso, que impone la libertad del justiciable, durante el proceso penal.

En tal sentido, asistimos al cliente, en el estudio profundo del caso, en las estrategias de defensa posibles, mediante la elaboración de descargos escritos u orales. También recomendamos asumir un rol activo en el proceso, mediante la solicitud de medidas de prueba, siempre acompañadas por los distintos peritos, expertos en diversas materias, que acompañan la labor defensiva.

 

Consulta Jurídica

Cuando se contacte con los profesionales de nuestro Estudio Jurídico, se acordará una consulta jurídica presencial a fin de que conozca personalmente a los profesionales que brindaran el servicio jurídico.

Contamos un gran equipo con capacidad de atender las urgencias de inmediato.

En el marco de la consulta jurídica, nuestros profesionales brindaran un asesoramiento técnico y jurídico respecto del caso particular. Asimismo se evacuaran todas las consultas y se propondrán las medidas de urgencia que el caso en concreto amerite.


Asesoramiento técnico

Medidas de urgencia

Apoyo y empatía

Secreto profesional

Memorandum Profesional

Evacuada la consulta, nuestros profesionales se avocaran al estudio profundizado del caso mediante la vista presencial o virtual de las actuaciones, como también de la documentación que acompañe el cliente.
Elaborarán una estrategia específica para atender el asunto y remitirán al cliente un memorándum donde se detallarán las diligencias procesales a realizar y los honorarios profesionales.

Contratación del Servicio Jurídico

Aceptado el Memorándum, el cliente procederá a la firma de la designación de abogado defensor, o de parte querellante según el caso en concreto.

Desde el momento en que se asume la presentación, el cliente recibirá las novedades de inmediato, respecto a las presentaciones efectuadas, como también de las resoluciones relevantes dictadas en el proceso penal.

Se podrán acordar reuniones presenciales en nuestro Estudio Jurídico, o virtuales. Asimismo, el cliente cuenta con el contacto directo y permanente con nuestro equipo profesional, todos los días del año.

Estilo profesional

Quienes nos han contratado como Estudio Jurídico, reconocen nuestro compromiso permanente con el asunto penal, la ética profesional en el marco de nuestro desempeño y la representación firme y aguerrida de los interés procesales que representamos.

Su asunto se convierte en nuestro asunto, y ello nos obliga a disponer todos los medios legales para obtener el resultado más beneficioso para el cliente.

¿Requiere un servicio de Defensa Penal?

Si necesita un estudio jurídico de confianza

Contáctenos al : (11) 3266-2343

estudio@estudiojuridicopenal.com
·  Lu a Vi 08:00-21:00 hs