Libertad durante el proceso

Su defensa en buenas manos

Libertad durante el proceso

La regla es la libertad durante el proceso. Nadie puede ser privado de su libertad sino se acredita, con datos objetivos, la existencia de riesgos procesales (de fuga y/o entorpecimiento de la investigación).

Contamos con vasta experiencia en la instrumentalización de herramientas procesales para garantizar la libertad durante el proceso penal.

Como abogados especializados en Derecho Penal, utilizamos las distintas posibilidades que acuerda la ley procesal para evitar la detención del imputado, o bien para lograr que el mismo recupere su libertad. Ello mediante las siguientes solicitudes:

  • Excarcelaciones (ordinaria y extraordinaria)
  • Morigeraciones de la prisión preventiva
  • Alternativas a la prisión preventiva cuando ella no fuera dictada
  • Cese de prisión preventiva
  • Eximición de prisión en casos de que se pueda correr el riesgo de una futura detención
  • Arrestos Domiciliarios, con Salidas Laborales
  • Libertades Condicionales
  • Salidas Transitorias
  • Libertades Asistidas en termino de Condicional
  • Libertad por agotamiento de pena

 

Consulta Jurídica

Cuando se contacte con los profesionales de nuestro Estudio Jurídico, se acordará una consulta jurídica presencial a fin de que conozca personalmente a los profesionales que brindaran el servicio jurídico.

Contamos un gran equipo con capacidad de atender las urgencias de inmediato.

En el marco de la consulta jurídica, nuestros profesionales brindaran un asesoramiento técnico y jurídico respecto del caso particular. Asimismo se evacuaran todas las consultas y se propondrán las medidas de urgencia que el caso en concreto amerite.


Asesoramiento técnico

Medidas de urgencia

Apoyo y empatía

Secreto profesional

Memorandum Profesional

Evacuada la consulta, nuestros profesionales se avocaran al estudio profundizado del caso mediante la vista presencial o virtual de las actuaciones, como también de la documentación que acompañe el cliente.
Elaborarán una estrategia específica para atender el asunto y remitirán al cliente un memorándum donde se detallarán las diligencias procesales a realizar y los honorarios profesionales.

Contratación del Servicio Jurídico

Aceptado el Memorándum, el cliente procederá a la firma de la designación de abogado defensor, o de parte querellante según el caso en concreto.

Desde el momento en que se asume la presentación, el cliente recibirá las novedades de inmediato, respecto a las presentaciones efectuadas, como también de las resoluciones relevantes dictadas en el proceso penal.

Se podrán acordar reuniones presenciales en nuestro Estudio Jurídico, o virtuales. Asimismo, el cliente cuenta con el contacto directo y permanente con nuestro equipo profesional, todos los días del año.

Estilo profesional

Quienes nos han contratado como Estudio Jurídico, reconocen nuestro compromiso permanente con el asunto penal, la ética profesional en el marco de nuestro desempeño y la representación firme y aguerrida de los interés procesales que representamos.

Su asunto se convierte en nuestro asunto, y ello nos obliga a disponer todos los medios legales para obtener el resultado más beneficioso para el cliente.

¿Requiere un servicio de Defensa Penal?

Si necesita un estudio jurídico de confianza

Contáctenos al : (11) 3266-2343

estudio@estudiojuridicopenal.com
·  Lu a Vi 08:00-21:00 hs.