Nacido el 24 de Julio de 1985, en Lomas de Zamora – edad 39 años – me gradué en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) con Diploma de Honor. Asimismo, ejerzo como Docente en dicha Universidad desde el año 2006 (como ayudante alumno), aprobando posteriormente el concurso para ingreso a la Carrera Docente, y finalizado la misma.
En la actualidad, además de continuar ejerciendo la Docencia en la Universidad de Buenos Aires – hace 20 años – ejerzo como Docente en la Universidad Nacional de La Matanza (U.N.L.A.M.) desde el año 2020.
Asimismo, hace dos años atrás, me desempeño como Docente en la Diplomatura de Delitos Sexuales, brindada por ´´Grupo Profesional´´ en la U.M.S.A., junto a expertos en psicología forense.
Completé mi formación profesional con distintos cursos de especialización, posgrado, y seminarios.
Todo ello, aunado a la experiencia en la práctica profesional, me ha permitido incursionar en distintas publicaciones relativas al Derecho Penal.
Nacido el 12 de Febrero de 1979, en la Ciudad de Banfield, Provincia de Buenos Aires. Cursé la Primaria y Secundaria en el Colegio San Albano, obteniendo el Tìtulo de Bachiller modalizado en el área de Ciencias Sociales, (año 1984-1997).
Carrera de Abogacía, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Facultad de Derecho, con título de Procurador, y Abogado, (año 2006). Me encuentro matriculado en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, y el Colegio de Abogados de Capital Federal, y con matricula federal, para ejercer en causas con competencia en la Justicia Federal.
Luego de recibirme, formé parte del Poder Judicial de Lomas de Zamora, donde trabajé cinco años, desempeñándome en primer lugar como meritorio, y luego fui nombrado, con diferentes cargos tales como Oficial Quinto, y Auxiliar Letrado Interino, siempre en la Defensoría Oficial. Realice numerosos cursos de pregrado y posgrado, todos orientados en derecho penal. Como Abogado Penalista, creo que toda persona tiene derecho a una defensa técnica, como así también toda persona que se considere víctima de un delito tiene derecho a ser representado legalmente.