Asesoramiento Legal

Su defensa en buenas manos

Asesoramiento legal

Nuestro Estudio Jurídico permanece abierto todos los días del año, sin excepción (inclusive días festivos, feriados y especialmente durante la feria judicial). 

Contamos con un equipo de abogados y peritos expertos en las áreas más diversas, preparados para dar un asesoramiento técnico inmediato tras recibir la primera consulta.
 
Contamos con una línea abierta para urgencias durante las 24 hs. del día. 
 
Asimismo, una vez que el cliente se decide por la contratación de nuestro servicio jurídico, el mismo cuenta la posibilidad del contacto permanente, con el equipo de abogados a los fines de asesoramiento respecto del caso, así como de las novedades, presentaciones y notificaciones que se susciten durante el proceso penal. 
 
Tras años de experiencia hemos entendido que la mejor representación en un caso penal, solo es posible estableciendo un vínculo de confianza entre el cliente y el Estudio Jurídico.
 
A través de nuestra predisposición para el contacto permanente, la transmisión clara y precisa de la problemática del caso particular y la información respecto al trámite del caso, logramos establecer la confianza necesaria para arribar a resultados exitosos. 

Consulta Jurídica

Cuando se contacte con los profesionales de nuestro Estudio Jurídico, se acordará una consulta jurídica presencial a fin de que conozca personalmente a los profesionales que brindaran el servicio jurídico.

Contamos un gran equipo con capacidad de atender las urgencias de inmediato.

En el marco de la consulta jurídica, nuestros profesionales brindaran un asesoramiento técnico y jurídico respecto del caso particular. Asimismo se evacuaran todas las consultas y se propondrán las medidas de urgencia que el caso en concreto amerite.


Asesoramiento técnico

Medidas de urgencia

Apoyo y empatía

Secreto profesional

Memorandum Profesional

Evacuada la consulta, nuestros profesionales se avocaran al estudio profundizado del caso mediante la vista presencial o virtual de las actuaciones, como también de la documentación que acompañe el cliente.
Elaborarán una estrategia específica para atender el asunto y remitirán al cliente un memorándum donde se detallarán las diligencias procesales a realizar y los honorarios profesionales.

Contratación del Servicio Jurídico

Aceptado el Memorándum, el cliente procederá a la firma de la designación de abogado defensor, o de parte querellante según el caso en concreto.

Desde el momento en que se asume la presentación, el cliente recibirá las novedades de inmediato, respecto a las presentaciones efectuadas, como también de las resoluciones relevantes dictadas en el proceso penal.

Se podrán acordar reuniones presenciales en nuestro Estudio Jurídico, o virtuales. Asimismo, el cliente cuenta con el contacto directo y permanente con nuestro equipo profesional, todos los días del año.

Estilo profesional

Quienes nos han contratado como Estudio Jurídico, reconocen nuestro compromiso permanente con el asunto penal, la ética profesional en el marco de nuestro desempeño y la representación firme y aguerrida de los interés procesales que representamos.

Su asunto se convierte en nuestro asunto, y ello nos obliga a disponer todos los medios legales para obtener el resultado más beneficioso para el cliente.

¿Requiere un servicio de Defensa Penal?

Si necesita un estudio jurídico de confianza

Contáctenos al : (11) 3266-2343

estudio@estudiojuridicopenal.com
·  Lun – Vie 09:00-17:00